domingo, 22 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento ha denunciado a una empresa de bebida alcohólica por anunciarse en la Plaza Mayor

La marca de ron Brugal apareció en un luminoso sobre uno de los laterales de la plaza charra, lo que ha provocado una gran cantidad de críticas en las redes sociales.   El alcalde considera que la Nochevieja Universitaria "ha transcurrido dentro de los límites esperados"


El Ayuntamiento de Salamanca ha comunicado que abrirá expediente sancionador a la empresa organizadora de la Nochevieja Universitaria por la proyección de publicidad sobre la Plaza Mayor. La apertura del expediente se iniciará tras advertir previamente a los organizadores del evento que dicha proyección no estaba autorizada. A pesar de lo cual, se está realizando en los diferentes pabellones del ágora barroca.

Uno de los patrocinadores de la Nochevieja Universitaria, ron Brugal, ha convertido la Plaza Mayor de Salamanca en una valla publicitaria al proyectarse un luminoso en el que se podía leer el nombre de la marca sobre uno de los pabellones. Un hecho que ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales, sobre todo contra el Ayuntamiento por permitir que se utilice el Patrimonio de la Humanidad, recién cumplidos veinticinco años de su declaración, para publicidad, y también por permitirse la publicidad de una bebida alcohólica.

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